viernes, 11 de septiembre de 2015

Zapatos de MariaMare para esta nueva temporada

Hola chicas!

Hoy quería enseñaros los zapatos/botas/botines para esta nueva temporada de MariaMare. Iré subiendo posts de éste tipo en estos días sobre otras tiendas/marcas de zapatos. (Lo siento, esque no tengo demasiado tiempo y por eso que lo haré en varios posts. En cuanto a calzado se refiere, a mi me encanta esta estación porque me fascinan las botas y los botines!

Aquí os traigo algunas recomendaciones, espero que os gusten.

Os recuerdo mi instagram: mariaa_moda


Zapatos:

Planos:

 
               
 
                



Tacón:

             
                      
             
                     
         
 
 
 
Botines:

   
 
                     
     

           
 
          


Botas:

       
 
         

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario