sábado, 5 de septiembre de 2015

Mascarillas caseras para la cara

Hola chicas! Que tal va el fin de semana?

Como ya os comenté ayer, en el post de hoy os explico 4 mascarillas caseras para la cara, yo las he probado y me han ido genial. Espero que a vosotras también!

Empezamos jejeje

1- Mascarilla hidratante:

Algunas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza un plátano maduro y haz una pasta, a continuación, la aplicas sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.

2- Mascarilla contra arrugas y ojeras:

Pon dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida.  Mezcla con una cucharada de zumo de limón y aplícatela en el rostro, masajeando suavemente. Sentirás como tu piel se estira. Déjala durante 20 minutos y límpiate el rostro con leche descremada tibia. Una delicia de tratamiento.

3- Mascarilla para el acné, espinillas y manchas:

Mezcla una cucharada de miel de abejas con una cucharada de zumo de limón. Aplícala con un algodón en la piel del rostro y déjala durante 20 minutos. Retira la mascarilla con un algodón y agua mineral. Ten cuidado de limpiarla bien, porque la exposición al sol de la piel con limón provoca manchas.

4- Mascarilla nutritiva:

Después de exfoliarte, lo mejor es aplicar una crema nutritiva que estimule las células. Pon 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas y una cucharada de yogur o leche. Aplícala en tu rostro con un algodón y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con bastante agua fría.



Espero que os haya gustado chicas! A principios de semana nuevo post en el blog! Os recuerdo mi instagram: @mariaa_moda , avisaré de los nuevos post por instagram.

Un beso lindas!
 
María.
                                    
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario