domingo, 23 de agosto de 2015

¡Hola!

Buenas chicas!

Primero de todo me voy a presentar. Me llamo Maria, tengo 21 años y soy de Barcelona. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la moda y todo lo relacionado con ello. Me fascina ir de compras, ir a la moda y me encanta cuidarme.

Y al final, me he decidido a hacerme un blog y compartir lo que me apasiona con las demás.

En principio,subiré 2 posts a la semana, mas o menos, depende también del tiempo que disponga en esa semana jeje :) dónde os iré contando la ropa que mas me gusta para la temporada, mi  rutina desde que me levanto hasta que me arreglo, mis truquillos, los ejercicios que hago… todo. Y cada dia os iré contando un poco más de mi para que me conozcáis J

Os dejo mi correo electrónico por si alguien tiene alguna pregunta o alguna sugerencia: mariaaruizpolo@gmail.com

No tengo ni instagram ni twitter, en cuanto tenga os lo aviso por aquí :)
 
Mil gracias por visitar el blog! Creo que mañana ya subiré el primer post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario