lunes, 24 de agosto de 2015

Cómo cuidar tu pelo


Hola lindas!

Voy a dedicar el primer post de mi blog a explicaros un poco cómo cuido mi cabello y que productos utilizo para ello.

1. Lavar el cabello

-Para lavar mi cabello, soy fiel desde hace ya unos años a Tresemmé y cómo tengo el pelo ondulado, y prácticamente siempre lo llevo liso (ya sabéis eso de que queremos justo lo que no tenemos jejeje) utilizo el champu Tresemme liso keratina, que además de la keratina, te deja el pelo suave y con mucho brillo J
 

-También utilizo la gamma de tresemme liso keratina acondicionador para acondicionar mi cabello, para repáralo del posible daño causado jeje J.


-En cambio, cada 15 dias, uso Tresemme champu reparador de calor para que no se me estropee el pelo después de las planchas jeje.
 

 

2. Peinar el cabello

-Después de lavarme el pelo, utilizo el sérum Shiseido cuidado capilar, que es una loción hidratante para prevenir el daño, a la vez que aporta suavidad y brillo. Aporta resistencia al cabello y facilita el peinado. (Es un poco caro, pero merece la pena, os lo garantizo J)
 
 

 

3. Secar/Alisar el cabello:

-Antes de secarme y alisarme el pelo, ultilizo un protector de calor para protegerme el cabello del secador y las planchas, que si no luego se quema jejeje J :Spray Kérastase Discipline Fluidissime, hay que pulverizarlo sobre el cabello, y ya estará listo para el secador y las planchas! J
 

 Por cierto, también os recomiendo la gamma de productos para el cabello de Kérastase, antes siempre utilizaba sus champus y mascarillas. Los dejé de utilizar porque me gusta cambiar, y probar cosas nuevas, pero os lo recomiendo también J

Otro dia prepararé un post sobre champús para todo tipo de cabellos chicas J

-Para los secadores de pelo y planchas, os recomiendo especialmente la marca ghd. Uso esta marca tanto para el secador como para las planchas desde hace ya bastante y estoy super contenta!

 Secador ghd air
 

Planchas ghd gold max styler

 

Y para un acabado perfecto, me vuelvo a aplicar el serum Shiseido cuidado capilar.

 
Seguramente el miércoles tendréis nuevo post J Podéis mandarme vuestras recomendaciones a mi correo electrónico mariaaruizpolo@gmail.com, gracias por leerme lindas!

Un beso

María.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario