Como ya os comenté ayer, en el post de hoy os explico 4 mascarillas caseras para la cara, yo las he probado y me han ido genial. Espero que a vosotras también!
Empezamos jejeje
1- Mascarilla hidratante:
Algunas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza un plátano maduro y haz una pasta, a continuación, la aplicas sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.
2- Mascarilla contra arrugas y ojeras:
Pon dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida. Mezcla con una cucharada de zumo de limón y aplícatela en el rostro, masajeando suavemente. Sentirás como tu piel se estira. Déjala durante 20 minutos y límpiate el rostro con leche descremada tibia. Una delicia de tratamiento.
3- Mascarilla para el acné, espinillas y manchas:
Mezcla una cucharada de miel de abejas con una cucharada de zumo de limón. Aplícala con un algodón en la piel del rostro y déjala durante 20 minutos. Retira la mascarilla con un algodón y agua mineral. Ten cuidado de limpiarla bien, porque la exposición al sol de la piel con limón provoca manchas.
4- Mascarilla nutritiva:
Después de exfoliarte, lo mejor es aplicar una crema nutritiva que estimule las células. Pon 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas y una cucharada de yogur o leche. Aplícala en tu rostro con un algodón y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con bastante agua fría.
Espero que os haya gustado chicas! A principios de semana nuevo post en el blog! Os recuerdo mi instagram: @mariaa_moda , avisaré de los nuevos post por instagram.
Un beso lindas!
María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario