sábado, 14 de noviembre de 2015

Look urbano

Hola chicas!

Debido al poco tiempo que tengo, cómo ya os comenté en el anterior post, pues intentaré subir 2 posts a la semana, aunque estoy bastante liada con el tema de la universidad. Estoy estudiando derecho y éste es mi último año, ya que estoy haciendo dos cursos en 1, és decir, he cogido las asignaturas del último año y las estoy haciendo éste curso, junto a las del curso que me toca.

Me gusta que vayáis sabiendo cosas de mi jeje, ya os iré contando en cada post alguna cosita sobre mi.

Hoy os traigo un look para el día a día, es mi primer post en el que preparo outfits, así que espero que os guste.


Estos días, ha hecho bastante calor en Barcelona, así que éste conjunto es perfecto para un caluroso día de otoño.






Vestido por la rodilla y manga 3/4 de STRADIVARIUS

Cazadora de piel de ZARA

Bolso de MarieMare

Botines de MarieMare

No hay comentarios:

Publicar un comentario